sábado, 8 de octubre de 2011

DOS CARTELES PARA "J.EDGAR"

¿Eastwood podría volver a actuar?

Son dos versiones distintas del mismo cartel, con el personaje principal interpretado por Leonardo Di Caprio con cara de muy pocos amigos. La esperada (casi todas lo son) película de Clint Eastwood sobre el creador del FBI presenta estos dos carteles de este film que llegará a los cines españoles el 27 de enero del próximo año.

Por cierto que Clint Eastwood también ha sido noticia estos días porque podría volver a la actuación en la película Trouble with the curve de Robert Lorenz. Eastwood, que dijo que abandonaba su carrera de actor tras Gran Torino, podría volver a ponerse ante la cámara en este drama deportivo en el que encarnaría a un veterano ojeador de béisbol que con la edad está perdiendo poco a poco la vista y que, en su último trabajo, se desplaza junto con su hija a Atlanta para tantear a un joven de gran talento.
Aunque su participación en el film todavía está por confirmar, Eastwood podría participar en él como favor al director, que ha sido durante años su asistente de dirección en sus películas. Sea por la razón que sea, su vuelta siempre será bien recibida.

No hay comentarios: