jueves, 27 de octubre de 2011

PRIMER CARTEL PARA "THE LORDS OF SALEM"

Rob Zombie regala entradas para un concierto

Y hablando de sustos… el músico, guionista y director Rob Zombie (La casa de los 1000 cadáveres, Los renegados del diablo) tiene un nuevo proyecto entre manos llamado The Lords of Salem. Desde la web Shock Till You Drop nos llega el que es el primer cartel de este proyecto en en que se nos contará como unos locutores de radio reciben un misterioso disco de rock que acaba siendo un éxito masivo entre sus oyentes. Poco después reciben una segunda entrega con entradas, camisetas y una invitación para presentar un concierto de este misterioso grupo que nadie ha visto nunca y que se llama de la misma forma que el título de la película. Evidentemente (y esto no debería resultar una sorpresa para nadie) el concierto es una trampa mortal.

El reparto de The Lords of Salem no tieme desperdicio, empezando por Sheri Moon Zombie y Sid Haig (que ya han trabajado más de una vez con Rob Zombie) y continuando con Torsten Voges, Billy Drago, Lisa Marie, Maria Conchita Alonso, Ken Foree, Dee Wallace y Bruce Dern entre otros.
The Lords of Salem se encuentra en fase de filmación y está previsto que llegue a los cines el año que viene, aunque todavía no se sabe cuándo.

No hay comentarios: