viernes, 28 de octubre de 2011

STEVEN SPIELBERG, EL ESPECTADOR EN LA SILLA DEL DIRECTOR

Realizando la película que él mismo querría ver

‘Las buenas historias me mantienen en esta industria, como realizador o al frente de dos estudios. No pienso en nada más. Cuando es un drama histórico busco contar la historia con precisión y me sorprendo cuando encuentro público como me pasó con La lista de Schindler. Películas como Tintín las hago para mí. No pienso en el público. Yo soy el público. Como me pasó con Indiana Jones, con Tintín soy uno más de los que la quiere ver.’

Hoy se ha estrenado en nuestro país Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, primera de las tres películas que Steven Spielberg y Peter Jackson quieren hacer (todo dependerá del éxito de esta primera entrega) sobre el popular personaje creado por Hergé. Por esa razón, El País le hace a Spielberg esta entrevista en la que habla del film, de cómo es trabajar con Jackson, de la animación… y de alguna que otra cosa más.

No hay comentarios: