viernes, 21 de octubre de 2011

TEASER TRAILER DE "PIRANHA 3DD"

Más tetas... más sangre

Si la fórmula funciona… ¿para qué cambiarla?. Y la fórmula es bien sencilla: tetas y sangre. Nada más y nada menos.
Alexandre Aja estrenó a principios de año en nuestro país (aunque la película era del 2010) Piranha 3-D, remake del clásico de Serie B que dirigiera Joe Dante allá por 1978. Aunque en realidad, del argumento de aquella película prácticamente no quedaba nada en este remake en el que unas pirañas prehistóricas se dedicaban a comerse a todo lo que se cruzara en su camino… preferentemente si eran féminas de buen ver y en bañador.

Teniendo en cuenta el éxito de la primera parte (bajo coste, máximos beneficios), era de esperar que la continuación llegase más pronto que tarde, aunque en este caso Alexandre Aja ha preferido dejarle la silla de director al poco conocido John Gulager. Christopher Lloyd y Ving Rhames son los únicos que continúan en esta nueva entrega, sumándose al festín Gary Busey y el vigilante de la playa David Hasselhoff (al que también veremos en la española Fuga de cerebros 2) haciendo de sí mismo, algo que no le debe costar demasiado.



El resto del reparto de Piranha 3DD se completa con carnaza… es decir con guaperas de gimnasio y esculturales bellezas que intentarán no acabar en las fauces de los voraces pececillos.
Se supone que Piranha 3DD se estrenará en los cines de nuestro país el año que viene, aunque todavía no hay una fecha fijada. Teniendo en cuenta de qué trata esta película, el verano sería la época indicada para su desembarco en nuestras salas.

No hay comentarios: