lunes, 28 de noviembre de 2011

NUEVAS IMÁGENES DE "EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE"

Empire adelanta algo... aunque más bien sabe a poco

A falta de un trailer que llevarse a la boca… pues nada, que habrá que conformarse con que los responsables de The Dark Knight Rises nos vayan dejando de vez en cuando alguna que otra imagen de la cinta para que los fans sacien su sed de noticias hasta que la tercera (y parece ser que última) incursión de Christopher Nolan en el universo Batman llegue a los cines.

Y como eso no ocurrirá hasta el 26 de julio del año que viene, habrá que conformarse con estas imágenes que de El Caballero Oscuro: La leyenda renace (que así es como se llamará por estos lares) han sacado los de la revista Empire.

En realidad poco o más bien nada podemos sacar en claro de estas fotos, protagonizadas por Batman y el villano Bane. Catwoman no hace acto de presencia… lo que es una pena teniendo en cuenta que la interpreta Anne Hathaway. Evidentemente, si todavía no nos han dejado casi nada claro del argumento del film (alguna que otra cosa se ha filtrado, aunque sólo lo justo), Nolan y compañía no nos lo van a dar todo mascado cuando todavía falta algo más de ocho meses para que llegue el estreno. Así que… señores, esto es lo que hay.

No hay comentarios: