martes, 20 de diciembre de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "IRA DE TITANES"

Hades tiene sed de venganza

Tras el fiasco que supuso la primera parte (recordemos que era un remake de la Furia de Titanes de 1981), pocos apostaban por que hubiera una continuación… pero así ha sido. Con el nombre de Ira de Titanes se presenta esta segunda parte en la que Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) es el encargado de ponerse detrás de las cámaras en detrimento de Louis Leterrier.
El argumento es bastante sencillo, con el dios Hades bastante cabreado por no haberse salido con la suya en la anterior entrega y que libera a los Titanes para vengarse. Zeus pide ayuda a Perseo, que al parecer es el único capaz de enfrentarse a los Titanes y echar por tierra las maquinaciones de su vengativo hermano.



Arreglar el despropósito que fue la primera parte no es una tarea excesivamente complicada, así que habría que mirar con cierto optimismo esta Ira de Titanes que, al menos en lo que se refiere a este trailer, se presenta como un espectáculo sin pretensiones con el que pasar un buen rato. Otra cosa, claro está, es que lo consiga.
Sam Worthington, Lian Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danni Huston y Édgar Ramírez son algunos de los actores que podremos ver en este film que llegará a los cines de nuestro país el 30 de marzo

No hay comentarios: