jueves, 1 de diciembre de 2011

DANIEL DAY-LEWIS ES ABRAHAM LINCOLN

Al pobre no lo dejan ni almorzar tranquilo...

Lo malo (o lo bueno, según se mire) de hoy en día es que con tanto móvil de última generación y tanta conexión a Internet, cualquiera puede colgar cualquier cosa en la red en cuestión de segundos. Así que ya puede estar uno tranquilamente almorzando en un bar, que alguien puede sacar una foto de ese instante y la puede colgar en la red.
Claro que si el fotografiado es Daniel Day-Lewis caracterizado como Abraham Lincoln… la curiosidad está algo justificada.

Y es que el actor está rodando a las órdenes de Steven Spielberg (otro que no para últimamente) el biopic sobre el famoso presidente de los U.S.A. Y al parecer se está metiendo en el papel tan concienzudamente como suele ser en él habitual (maniosico que es el niño), hablando desde hace ya varios meses con la voz y el acento de su personaje y respondiendo ante cualquiera sólo al nombre de Abraham.
Pero bueno… dejando todas estas cosas a un lado, Lincoln cuenta con un reparto de excepción, con Joseph Gordon-Lewitt, Tommy Lee Jones, James Spader, Lee Pace, Sally Field, Jackie Earle Haley, John Hawkes, David Strathairn, Hal Holbrook y Tim Blake Nelson entre otros, además del ya mencionado Daniel Day-Lewis. El film, que todavía se encuentra en su fase de post-producción, tiene previsto estrenarse en los U.S.A. a finales del año que viene, así que todavía queda tiempo más que suficiente para que nos vayan enseñando poco a poco cosas… de tipo oficial.

No hay comentarios: