martes, 20 de diciembre de 2011

NUEVO TRAILER DE "EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE"

El caos y la destrucción llegan a Gotham City

Tras varias filtraciones en muy mala calidad, aquí tenemos por fin el trailer de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, película con la que Christopher Nolan cierra su trilogía sobre Batman. La cierra Nolan… lo que no quere decir que cualquier otro coja el testigo, que la pela es la pela y dudo mucho que los de la Warner Bros. quieran soltar tan fácilmente a la gallina de los huevos de oro.
No es que el trailer nos deje conocer gran cosa de la trama. Tampoco es que nos lo vayan a contar todo de buenas a primeras. Lo que está claro es que tras un periodo de relativa tranquilidad para la ciudad de Gotham, un villano llamado Bane va a entrar en escena arrasándolo todo a su paso. Y para muestra, la escena del partido de fútbol americano.



El trailer da algunas pinceladas sobre los personajes que encarnan Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard, aunque alguno de ellos sólo aparece brevemente. Tan sólo Anne Hathaway (que encarna a Catwoman) tiene algo más de presencia, anunciando el caos que se avecina. Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Matthew Modine y Juno Temple son algunos de los actores que completan el reparto principal de este film que llegará a los cines de nuestro país el 26 de julio del año que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios: