viernes, 16 de diciembre de 2011

NUEVO TRAILER DE "GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA"

Qué mal pinta esto...

Las primeras críticas a Ghost Rider: Espíritu de venganza han sido demoledoras. Insoportable, aburrida, mala… han sido algunos de los apelativos (y no los más suaves) que le han otorgado. Incluso su conversión al 3D ha sido motivo de burla. Así que si Nicolas Cage quería levantar su carrera con este film, más le vale que la película sea un éxito de taquilla, porque en cuanto el film llegue a los cines U.S.A. lo van a bombardear con toda la artillería pesada.
La elección de Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank y Crank 2) como directores puede haberle dotado de adrenalina a esta adaptación del comic de la Marvel, pero eso no quiere decir que la historia que nos cuenta tenga la enjundia necesaria.



Ni la siempre estimulante presencia de Ciarán Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Christopher Lambert puede evitar que Ghost Rider: Espíritu de venganza sea poco más que una macarrada sin sustancia. Quizá un servidor se equivoque… pero las imágenes del trailer hablan por sí solas. La respuesta, a partir del 17 de febrero.

No hay comentarios: