viernes, 9 de diciembre de 2011

NUEVO TRAILER DE "THE IRON LADY"

Meryl Streep quiere pisar otra vez la alfombra roja

Al igual que le ocurrió a The Queen, está claro que el objetivo final de The Iron lady es el de conseguir un buen número de nominaciones al Oscar. Principalmente para una Mery Streep (y van ya…) que se transforma en Margaret Thatcher.
Hay bastante expectación en torno a este biopic sobre la ‘Dama de Hierro’ del Imperio Británico, sobre todo en el Reino Unido. Por allí ya hay quien ha podido ver el film y, evidentemente, las declaraciones a favor y en contra de la película no se han hecho esperar. Como es lógico, para ser defensor o detractor de la película ha tenido mucho que ver el color político.
Pero dejando eso a un lado y volviendo a lo estrictamente cinematográfico, está claro que la actuación de Meryl Streep es el reclamo principal de un film que dirige la funcional Phyllida Lloyd (Mamma Mia!) y que tiene también en su muy británico reparto otro de los alicientes.



Jim Broadbent, Iain Glen, Harry Lloyd, Anthony Head, Richard E. Grant y Olivia Colman completan el reparto principal de este film que ha escrito Aby Morgan (guionista de la muy esperada Shame) y que llegará a los cines U.S.A. de forma limitada el próximo 30 de diciembre con la ya mencionada intención de conseguir nominaciones en los Oscar. El 13 de enero del año que viene es cuando se producirá su estreno masivo en los U.S.A., mientras que por aquí llegará un poco antes, concretamente el 5 de enero.

2 comentarios:

Meg dijo...

Estoy deseando verla, es mi favorita!! :-)

J.A. Pérez dijo...

Meryl Streep también es una de mis favoritas. Supongo que ella estará excelente, como casi siempre, aunque ya veremos qué tal está la película...

Un saludo!!