miércoles, 7 de diciembre de 2011

NUEVO Y EXTENSO TRAILER PARA "THE GIRL WITH THE DRAGON TATOO"

Abstenerse los no doctorados en Lisbeth Salander

Vale que gracias a los libros de Stieg Larsson y, sobre todo, a sus adaptaciones cinematográficas, las aventuras de Lisbeth Salander son más que conocidas. Pero una cosa es eso y otra muy distinta que este nuevo trailer de la adaptación norteamericana nos cuente prácticamente toda la película. Y es que, para aquél que no sepa de qué va The girl with the dragon tatoo (si es que todavía queda alguno), el nuevo trailer del film dirigido por David Fincher puede suponer un spoiler de grandes proporciones.
Eso sí, parece que David Fincher le ha hecho justicia a la novela de Stieg Larsson, adaptándola con sobrada crudeza, sin dejar a un lado ni personajes ni situaciones ni el ambiente malsano que rezumaban las novelas y que las adaptaciones sueco-danesas no consiguieron trasladar del todo.



Recordemos que Daniel Craig y Rooney Mara encabezan el reparto de esta nueva adaptación del primero de los tres libros de la trilogía Millennium en la que también podremos encontrar a Robin Wright, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård, Embeth Davidtz, Joely Richardson, Goran Visnjic y Julian Sands entre otros.
El estreno de The girl with the dragon tatoo está previsto para el próximo 21 de diciembre, con la clara intención de que sea una de las candidatas al Oscar. Por aquí no la podremos ver hasta el 13 de enero. De momento, podemos esperar viendo este extenso trailer… de casi ocho minutos y medio.

No hay comentarios: