sábado, 17 de diciembre de 2011

PRIMER TRAILER DE "SALMON FISHING IN THE YEMEN"

Pescando en pleno desierto

Adaptación de la novela homónima de Paul Torday, Salmon fishing in the Yemen narra la historia de un doctor en piscicultura (y experto pescador con mosca) y una relaciones públicas que intentan cumplir el disparatado capricho de un jeque árabe de llevar la pesca del salmón al pleno desierto. Evidentemente ninguno de los dos se lleva bien en un principio… pero estamos ante una comedia romántica, así que no hay que ser un lince para saber cómo acabará la cosa.
De todas formas, este primer trailer de Salmon fishing in the Yemen (o sea, La pesca del salmón en Yemen, si es que no le ponen otro título por aquí) tampoco es que deje mucho a la imaginación.


Ewan McGregor, Emily Blunt y Kristin Scott Thomas encabezan el reparto de este film que está dirigido por el siempre eficiente Lasse Hallström (Chocolat, Las normas de la casa de la sidra) y escrito por el oscarizado Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire). El film llegará a la cartelera norteamericana el 2 de marzo del año que viene y por aquí… ya veremos.

No hay comentarios: