viernes, 16 de diciembre de 2011

PRIMEROS CARTELES DE "ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER"

Lincoln, ese Van Helsing con chistera

El presidente Abraham Lincoln está de moda. Si hace un par de semanas se estrenó la recomendable (si bien no brillante) película de Robert Redford La conspiración, que relata el proceso que se siguió contra las personas que ayudaron a que se consumara el asesinato del 16º presidente de los U.S.A., dos películas más se añaden a la lista. De la primera ya se ha hablado en La última sesión, ya que es el drama Lincoln que está dirigiendo Steven Spielberg con Daniel Day-Lewis en el papel principal. A los dos los podemos ver en esta imagen del rodaje.

La otra es Abraham Lincoln: Vampire Hunter, adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith (autor también de Orgullo y prejuicio y zombis) que está dirigiendo Timur Bekmambetov (Wanted, Guardianes de la noche, Guardianes del día) y cuya primera imagen publicada es la que encabeza este post. La novela mezcla los hechos históricos con una ficticia trama según la cual Lincoln tenía un trabajo paralelo como aniquilador de chupasangres.

A través de IGN nos llegan estos dos primeros carteles de este film, bastante similares (sólo cambia el contexto), que llegará a los cines U.S.A. el 22 de junio del año que viene y que tiene entre sus actores a Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead, Alan Tudyk y Rufus Sewell entre otros.

De momento, no hay noticia de que vayamos a tener a nuestra disposición un primer trailer de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, pero estaremos atentos.

No hay comentarios: