martes, 13 de diciembre de 2011

TRAILER DE "G.I. JOE 2: RETALIATION"

Tiros, explosiones... y ¡Bruce Willis!

Hace casi dos años que Stephen Sommers dirigió la primera parte y, aunque le dieron más palos que a una estera (tampoco era para tanto… se dejaba ver), recaudó lo suficiente como para generar una secuela. Pues bien, aquí tenemos el trailer de la segunda parte, con Jon M. Chu (Never say never) sentado n la silla del director y con un reparto en el que destaca la presencia de Dwayne Johnson y… ¡Bruce Willis!.
La historia no es que importe demasiado, es decir, que viene siendo un más de lo mismo, con los malos queriendo dominar el planeta, los buenos intentando impedirlo, tiros, explosiones, acrobacias, persecuciones, frases molonas… o sea, nada que no hayamos visto antes en cualquier película de acción.



Channing Tatum, Ray Park, Arnold Vosloo y Jonathan Pryce son los únicos que repiten con respecto a la primera parte, mientras que Adrianne Palicki, Ray Stevenson, Joseph Mazzello y Elodie Yung se incorporan a una saga que ya veremos si tiene continuidad en la gran pantalla. G.I. Joe 2: Retaliation llegará a los mcines U.S.A. el 29 de junio del año que viene.

No hay comentarios: