martes, 13 de diciembre de 2011

TRAILER DE "HOMBRES DE NEGRO III"

K y J vuelven para salvar el planeta

Diez años después de que se estrenara la segunda parte, vuelven los hombres de negro a la gran pantalla. Con el equipo original casi al completo (¿no hay ni un cameo de Tony Shalhoub?), incluyendo algunas caras nuevas, volveremos a ver cómo los agentes K y J se las ingenian para evitar que una amenaza extraterrestre acabe con nuestro planeta.

Cuentan las malas lenguas que ha habido más de un problema en la producción de esta película, empezando por la negativa de Tommy Lee Jones a ponerse de nuevo el traje negro. De ahí que hayan tenido que variar el guión sobre la marcha, incluyendo un viaje hacia atrás en el tiempo que posibilitara la presencia de un K de joven que está encarnado por Josh Brolin. Retrasos, rodaje de nuevas escenas, reescrituras del guión… ya veremos si todo eso (sea verdad o simple rumorología) afecta a una producción que intenta ser uno de los platos fuertes de la temporada estival del año que viene.



Además de Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin, en el reparto de Hombres de negro III también podremos encontrar a Rip Torn, Bill Hader, Jemaine Clement, Emma Thompson y Alice Eve entre otros. Como en las dos ocasiones anteriores, Barry Sonnenfeld ha sido el encargado de ponerse detrás de la cámara.
El estreno en los U.S.A. de Hombres de negro III está previsto para el 25 de mayo del año que viene. Ya veremos entonces si esta saga todavía tiene algo que decir.

No hay comentarios: