jueves, 6 de enero de 2011

CARTEL Y TRAILER 'RED BAND' DE "SIN COMPROMISO"

El derecho a roce tiene sus consecuencias

Adam y Emma son dos amigos que tienen muy claro que su relación debe ser única y exclusivamente física. Se acuestan juntos porque disfrutan en la cama... y punto. Todo lo demás, todo aquello que tiene que ver con las relaciones de pareja queda fuera de su relación. Estrictamente hablando, son lo que se suele llamar ‘amigos con derecho a roce’ y así quieren que sigan yendo las cosas..

Pero, claro está, pronto descubrirán que las relaciones no son tan sencillas, sobre todo cuando los sentimientos entran en juego, y que en realidad buscan algo más que sexo sin compromiso.

No strings attached es una comedia romántica que en un principio iba a titularse algo así como ‘follamigos’, pero que finalmente llevará por título Sin compromiso, que estamos en tiempos de la corrección política y de crisis... y la cosa no está como para que se te echen al cuello y acabes perdiendo dinero por un ‘quítame allá esa palabra’.


Ashton Kutcher y Natalie Portman son los protagonistas de esta comedia romántica que dirige el otrora famoso (ahora lo es más su hijo) en los 80’s y parte de los 90’s Ivan Reitman. Cary Elwes, Kevin Kline, Olivia Thirby, Lake Bell y Greta Gerwig completan el reparto principal de este film que llegará el 21 de enero a los cines U.S.A. y por aquí, según reza su cartel, en un día de marzo todavía por confirmar.