sábado, 8 de enero de 2011

PRIMER TRAILER DE "THE WARD"

Carpenter vuelve a la carga

Hace unos días pudimos ver un avance de The Ward, la nueva película de uno de los grandes del cine de terror como es John Carpenter. Pues bien, ya tenemos aquí el primer trailer de este film protagonizado por Amber Heard y en el que se nos narra cómo una joven que es ingresada en una hospital psiquiátrico sufre el acoso de un fantasma con muy malas pulgas.



The Ward se pudo ver en el pasado Festival de Sitges y cosechó críticas dispares. De momento no hay una fecha de estreno fijada para el film, aunque se sabe que ya tiene distribuidora. No sé... siendo quien es su director y la buena factura que presenta el trailer, al menos habrá que darle un voto de confianza.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "LA PIEL QUE HABITO"

Almodóvar finaliza el rodaje de su nueva película

Pedro Almodóvar ha finalizado el rodaje de su nueva película titulada La piel que habito. Adaptación libre de la novela Tarántula de Thierry Jonquet, La piel que habito es un thriller psicológico en el que se nos narra la historia de un cirujano plástico que, tras la muerte de su mujer a causa de un incendio, investiga la creación de una nueva piel que hubiera podido salvarla. Sus experimentos le llevarán a traspasar algunas barreras que van más allá de la ciencia y la moral.
Según palabras del propio director y guionista manchego: ‘Ahora que ya la he visto, creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el noir, a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror’.
La piel que habito supone la primera colaboración en muchos años entre Almodóvar y Antonio Banderas (su último film juntos fue Átame!). El film, que también cuenta con la presencia de Elena Anaya, Marisa Paredes, Eduard Fernández, Blanca Suarez y José Luis Gómez entre otros, tiene previsto estrenarse el próximo 18 de noviembre. De momento, ya ha empezado la fase de post-producción de la película, así que todavía queda un tiempo hasta que podamos ver las primeras imágenes en movimiento.