jueves, 13 de enero de 2011

PRIMERAS IMÁGENES DE ROONEY MARA COMO LISBETH SALANDER

David Fincher, al frente del proyecto

La revista W Magazine ha publicado las primeras imágenes de la actriz Rooney Mara caracterizada como Lisbeth Salander. La actriz se encuentra en estos momentos rodando The girl with the dragon tattoo a las órdenes de David Fincher (máximo favorito este año a llevarse el Oscar por La red social) encabezando un reparto compuesto por Daniel Craig, Stellan Skarsgård, Robin Wright, Steven Berkoff, Christopher Plummer o Joely Richardson entre otros.

Para aquellos que a estas alturas todavía no lo sepan (que a lo mejor alguno habrá) The girl with the dragon tattoo es la nueva adaptación de Los hombres que no amaban a las mujeres, primera de las tres novelas de la saga escrita por Stieg Larsson cuyas adaptaciones cinematográficas ya llegaron a nuestros cines en los últimos dos años.

El 21 de diciembre de este año llegará a los cines U.S.A. esta adaptación Made in Hollywood de las aventuras de Lisbeth Salander. Habrá que esperar a que llegue un primer trailer para tener una idea más clara de cómo va a lucir este film. De momento, aquí tenemos a su personaje principal.

Vía El séptimo arte

NUEVO TRAILER DE "BATTLE: LOS ÁNGELES"

Resistir o desaparecer

Tras un par de adelantos más que prometedores, por fin tenemos aquí un nuevo trailer de Battle: Los Ángeles, el film de Jonathan Liebesman que llegará a los cines de nuestro país el 1 de abril... es decir, una semana después que en los U.S.A.
El argumento es sencillo: tras la llegada a nuestro planeta de unos extraterrestres con muy malas pulgas, tan sólo queda la ciudad de Los Ángeles como último reducto de resistencia humana. Un grupo de soldados y civiles tendrá que luchar palmo a palmo para sobrevivir.



Aaron Eckhart, Michelle Rodríguez, Michael Peña, Jim Parrack y Bridget Moynahan son algunos de los actores que podremos ver en este film de ciencia ficción que está despertando (y con razón) muchas expectativas. De momento todo lo que se ha visto de Battle: Los Ángeles apunta más que maneras. Sólo queda esperar que cuando llegue a los cines se lleguen a confirmar (cuando menos) buena parte de las expectativas que hay puestas en este film.