viernes, 14 de enero de 2011

CHRIS EVANS SE PONE EL TRAJE DEL CAPITÁN AMÉRICA

Avalancha de superhéroes...

Entre este año y el que viene vamos a tener superhéroes hasta en la sopa. Thor, The Avengers, X-Men: First Class, el ‘reboot’ de Spider-Man...así que nos vamos a hartar de actores en mallas luciendo sus músculos y sus curvas.

Uno de los que lleva ya tiempo enfundado en un traje (no en vano hizo las dos partes de Los 4 fantásticos) es Chris Evans, que se ha metido en esta ocasión en el del Capitán América . Entertainment Weekly es la que se ha apuntado el tanto de mostrar la primera imagen del actor metido en la piel y la tela su personaje en este film que dirige Joe Johnston (Jumanji, El hombre lobo) y que desembarcará en nuestros cines el 5 de agosto.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DEL 'REBOOT' DE "SPIDER-MAN"

No sea que la gente se olvide...

Cuando Hollywood tiene entre manos una franquicia de calibre, importa muy poco que la película todavía esté en su fase de rodaje y que falte año y medio para que llegue a las salas. Lo importante es que el espectador no se olvide de que la película está ahí, fraguándose a su ritmo, para que cuando llegue haya las suficientes expectativas creadas para que el público potencial no dude ni un segundo en pasar por la taquilla.

Los responsables de el nuevo film de Spider-Man lo saben bien y lo están aplicando con bastante antelación. Al fin y al cabo estamos ante lo que se suele llamar un ‘reboot’, un relanzamiento de la franquicia, es decir, que no cuenta con la presencia ni del director (Sam Raimi) ni de los actores (Tobey Maguire, Kirsten Dunst) principales de las anteriores entregas como reclamo. Básicamente hay que cambiarlo todo, para que todo se quede como estaba... o casi. Esta vez es Marc Webb (500 días juntos) el que se encarga de ponerse tras la cámara y los emergentes Emma Stone (Rumores y mentiras) y Andrew Garfield (La red social) los protagonistas.

Precisamente este último es el que aparece en esta primera imagen oficial del film ataviado con el traje del superhéroe de la Marvel... que también ha sufrido los pertinentes cambios.
Spider-Man llegará a los cines U.S.A. el 3 de julio del año que viene, así que todavía hay tiempo más que suficiente para que nos vayan llegando más cosas. Como siempre... ya veremos.