domingo, 16 de enero de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "HAPPYTHANKYOUMOREPLEASE"

Josh Radnor se pasa a la dirección

El actor Josh Radnor es conocido principalmente por interpretar a Ted Mosby en la exitosa serie de televisión Cómo conocí a vuestra madre, sitcom que ya lleva seis temporadas en antena y que (salvo que las cifras de audiencia bajen estrepitosamente) continuará durante bastantes temporadas más. Pues bien, Josh Radnor es noticia gracias a su debut en la dirección que, con el kilométrico título de Happythankyoumoreplease, se estrena el próximo 1 de abril en nuestros cines.

El film, que se llevó el premio del público en el pasado Festival de Sundance y que pasó por el Festival de San Sebastián llevándose buenas críticas, narra la vida de un grupo de treintañeros que pasan por un momento crítico en sus vidas. El propio Radnor es Sam, un escritor que está intentando abrirse camino en el mundo editorial y que un día se encuentra en el metro con un niño perdido en el metro y que decide hacerse cargo de él mientras le ayuda a encontrar a su familia.

Calificada como una comedia divertida y cargada de ‘buen rollo’ por aquellos que la han podido ver, Happythankyoumoreplease está protagonizada por Malin Akerman, Michael Algeri, Richard Jenkins, Zoe Kazan, Kate Mara, Pablo Schreiber y Tony Hale (además de su propio director y guionista). A buen seguro mermada por los defectos propios de un primerizo, es evidente que Happythankyoumoreplease interesará a aquellos que sigan fielmente Cómo conocí a vuestra madre. Sin embargo, a tenor de las críticas y las buenas sensaciones que ha ido cosechando allí por donde ha pasado, este film, a caballo entre la comedia y el drama generacional, puede que encuentre su hueco entre la morralla insustancial que puebla semana tras semana nuestra cartelera.

SEGUNDO TRAILER PARA "SCREAM 4"

Nuevos gritos, viejas sensaciones

Scream 4 tiene nuevo trailer y, por lo que parece, no muchas novedades con respecto a las entregas anteriores. Se supone que once años después de que se estrenara la (hasta el momento) última entrega, tanto Wes Craven como su guionista Kevin Williamson tienen previsto realizar una nueva trilogía en base a los personajes que quedaban de las primeras películas, añadiendo nuevos personajes... pero ¿y nuevas situaciones?. Por lo que se ve en el trailer estamos ante un más de lo mismo, así que si habrá o no más entregas dependerá única y exclusivamente de la respuesta del público.



Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette repiten en sus papeles, mientras que el resto del reparto se completa con Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Adam Brody, Anna Paquin, Kristen Bell o Mary McDonnell entre otros. Tanto en los U.S.A. como en nuestro país, Scream 4 se estrenará el 15 de abril. Será entonces cuando veremos si vale la pena pasar por la taquilla para ver y escuchar nuevos gritos.