miércoles, 2 de febrero de 2011

PRIMEROS SPOTS QUE SE VERÁN EN LA XLVª SUPER BOWL

Del panda a los robots gigantes

La Super Bowl está a la vuelta de la esquina, así que las productoras ya están lanzando a la red los avances de las películas que se verán en el descanso de uno de los eventos deportivos que más audiencia tiene en los U.S.A. Y es que, aunque parezca mentira, promocionar tu película en la Super Bowl puede suponer un incremento más que considerable en la atención que reciba tu película... y por añadidura en la taquilla posterior a su estreno.
La primera en salir a la palestra es Kung Fu Panda 2. Tres años después del éxito de la primera entrega y con el acompañamiento del We will rock you de Queen, el torpe panda Po y sus compañeros vuelven a la carga. La primera parte (sin ser nada del otro jueves) tenía su gracia y por eso concetó bien con el público. Ya veremos si esta nueva entrega también lo consigue.



Michael Bay y compañía también presentan su spot de Transformers 3. Muy poco se le puede añadir a una franquicia que ha recaudado millones en todo el mundo, aunque eso no implique de ninguna manera que atesore ni un sólo fotograma de calidad. Sería una agradable sorpresa que mejoraran considerablemente lo conseguido en las dos anteriores entregas... lo que al fin y al cabo no es nada complicado.