miércoles, 9 de febrero de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "TRUST"

Schwimmer se pasa al drama

Cuatro años después de la comedia Corredor de fondo y tras varios trabajos para la televisión, David Schwimmer (para que nos entendamos, Ross en Friends) sigue intentando hacerse un hueco como director. Para su nueva película se pasa al drama y ya podemos ver tanto su cartel como su trailer.
Trust narra la historia de una chica de catorce años a la que sus padres le regalan un portátil. Engañada por un adulto que se hace pasar por un adolescente en internet, este se hace con su confianza y acaba abusando de ella. Este hecho cambiará no sólo su vida sino también la de su familia.



Clive Owen, Catherine Keener, Viola Davis, Noah Emmerich, Jason Clarke y la joven actriz Liana Liberato completan el reparto principal de ests film que se estrenará en los cines U.S.A. el 1 de abril. Dependiendo de cómo funcione al otro lado del charco llegará de una forma o de otra a nuestro país. A David Schwimmer no le fue muy allá con Corredor de fondo (aquí pasó directamente en DVD), así que a ver si en esta ocasión tiene algo más de suerte.