jueves, 10 de febrero de 2011

TRAILER DE "HOP"

Sigue al Conejo de Pascua

Siguiendo el mismo esquema de la adaptación de Alvin y las ardillas se presenta Hop, una nueva mezcla de acción real y personajes creados por ordenador. ¿La historia?. Un Conejito de Pascua que quiere conocer el mundo... y que acaba en Hollywood (cómo no), es atropellado accidentalmente por un tipo vago y en paro (a la sinopsis oficial me remito) que lo acoge en su casa. Evidentemente, la presencia del conejo (al que por cierto le encanta tocar la batería) en su casa cambiará la vida de ambos.



James Mardsen, Kaley Couco (Penny en The Big Bang Theory), Elizabeth Perkins, David Hasselhof haciendo de sí mismo y Russell Brand poniendo la voz al conejo, completan el reparto principal de este film que tiene previsto estrenarse el próximo 1 de abril en los U.S.A. y que ya veremos para cuándo se estrenará por aquí.

ENTREVISTA A JOAQUIN PHOENIX

Se estrena de I'm still here

‘El gran objetivo de cualquier actor o cineasta hoy en día parece ser ir a los Oscar. Eso me resulta desconcertante. Quizás porque soy un idealista creo que la mayoría de películas deberían aspirar a tener una vida, encontrar a su público, conquistarlo, desconcertarlo... que tu aspiración máxima sea ganar un premio o vender muchos dvds me parece descorazonador. Está bien que valoren tu trabajo, es bonito, pero hay muchas más cosas, el cine se merece más.’

Este fin de semana se estrena en nuestro país I’m still here, el falso documental de Joaquin Phoenix y Cassey Afleck. Por esa razón, el actor concede una entrevista en El País en la que habla de la película, del proceso que llevó al hacerla y de alguna cosa más.