domingo, 13 de febrero de 2011

TRAILER DE "ARTHUR"

Otro remake que añadir a la lista

En 1981 se estrenó una comedia llamada Arthur, el soltero de oro. Protagonizada por el entonces taquillero actor Dudley Moore, la película de Steve Gordon no sólo fue todo un éxito, sino que además se llevó dos Oscars, uno para el gran John Gielgud (la otra estrella del cartel era Liza Minelli) y otro para su canción. Tal fue el éxito del film que siete años después se estrenaría una secuela, con los mismos protagonistas, aunque sin tan buenos resultados.
Pues bien... como muestra de la ya tristemente habitual falta de ideas de Hollywood, aquí tenemos el remake de Arthur, esta vez con el en ocasiones insoportable Russell Brand al frente de un reparto en el que también podemos encontrar a Helen Mirren (en el papel que realizó Gilegud), Jennifer Garner, Greta Herwig y Nick Nolte entre otros.
La historia es prácticamente la misma: Arthur Bach está a punto de recibir una millonaria herencia. Lo malo es que es un juerguista y un borracho que deberá cambiar sus hábitos, sentar la cabeza y casarse en menos de un mes... con una mujer de su misma condición social. Lo malo es que conoce a una mujer que no es de su clase y de la que se enamora perdidamente, lo que le hace tener que decidir entre todo el dinero que puede llegar a tener y el amor.



El desconocido Jason Winer (Modern family) es quien se pone detrás de las cámaras en este remake que llegará a los cines U.S.A. el próximo 8 de abril. La pregunta que cabría hacerse tras ver el trailer de Arthur es la misma que nos hacemos con prácticamente todos los remakes que llegan a la gran pantalla: ¿De verdad hacía falta?. Lo sabremos cuando se estrene, aunque a priori un servidor diría que no.