viernes, 18 de febrero de 2011

SEGUNDO TRAILER DE "THOR"

Más épica, más efectos... y más Natalie Portman

Y hablando de superhéroes…

Curiosamente Thor se estrena en nuestro país (29 de abril) un poco antes que en los U.S.A. (6 de mayo), es de su poner que por aquello de eludir la piratería. Tras haberse podido ver un primer avance bastante largo en la ComicCon del año pasado, todo lo que nos había ofrecido hasta el momento era un primer trailer oficial que no era más que un refrito de dicho avance. Y aunque la cosa no pintaba mal, tampoco es que fuese para echar cohetes.
Por esa razón, y porque el estreno está a la vuelta de la esquina, se nos presenta ahora este segundo trailer, más épico, con escenas nuevas y un mayor protagonismo de sus personajes, principalmente el que interpreta Natalie Portman. Y es que se nota bastante que la intérprete de Cisne Negro es la máxima favorita para llevarse el Oscar este año…


Teniendo en cuenta que Kenneth Branagh es el que está detrás de la cámara y que es un primerizo en este tipo de producciones, hay cierta curiosidad por ver qué es lo que ha podido hacer con una producción de este calibre. De momento todo apunta a que saldrá airoso de la prueba. Ya veremos cuando se estrene si es así.

HENRY CAVILL ES EL NUEVO SUPERMAN

El nuevo Hombre de acero se presenta

El estreno de Superman: Man of Steel está previsto para diciembre de 2012, pero eso no impide que la Warner Bros. haya empezado ya con la promoción de la película. Entertainment Weekly presenta este mes de febrero en portada al que será el próximo Hombre de acero, el poco conocido actor Henry Cavill, al que, hasta el momento, sólo hemos podido ver (como papeles relevantes) en la apreciable Stardust y en la serie Los Tudor.
Zack Snyder tiene el papelón de relanzar una franquicia que quedó muy tocada tras el fiasco de Superman Returns (un buen amigo la definió certeramente con la frase ‘¿y para qué vuelve?’) que dirigió el eficiente aunque últimamente muy perdido Brian Singer. Ya veremos en su momento si lo consigue o si por el contrario acaba por enterrar definitivamente al personaje… cinematográficamente hablando, claro está.
Todavía falta mucho para que Superman: Man of Steel llegue a las salas. De momento no tiene confirmado su reparto principal. Se barajan nombres para Lois Lane (se habla de Jessica Biel, Kristen Stewart, Malin Akerman o Rachel McAdams para el papel) y para un villano que todavía no se sabe cuál va a ser. Así que… de momento habrá que conformarse con esta foto.