lunes, 21 de febrero de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "LOS CHICOS ESTÁN BIEN"

Desventuras de una familia moderna

La noche del domingo 27 al lunes 28 son los Oscar y tan sólo queda por estrenar una de las películas nominadas entre las mejores. Este próximo viernes llega a nuestra cartelera Los chicos están bien, comedia independiente dirigida por Lisa Cholodenko (La calle de las tentaciones, High Art) que opta a siete estatuillas y que logró dos galardones en los pasados Globos de Oro.
Los chicos están bien narra la historia de dos mujeres que mantienen una relación y que tienen dos hijos, ambos fruto de una insemin ación artificial. Cuando su hija se obsesiona con conocer al hombre que donó el esperma (ya que técnicamente es su padre) y por casualidad lo encuentra, decide que debe formar parte de sus vidas. Claro que se encontrará con la oposición inicial de sus madres y de algún que otro problema que se irá planteando sobre la marcha.



Annette Benning, Julianne Moore, Mia Wasikowska, Josh Hutcherson y Mark Ruffalo completan el reparto principal de Los chicos están bien, un film que viene avalado no sólo por sus premios y nominaciones sino también por las buenas críticas que ha ido cosechando allí por donde se ha podido ver. Sería toda una sorpresa que se acabara llevando alguna estatuilla a casa el próximo día 27. De todas formas, para una película como esta (lo mismo ocurre con Winter's Bone) estar entre las nominadas ya es todo un premio.

NUEVO SPOT PARA T.V. DE "TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON"

Pocas novedades... más bien ninguna

Sorpresas las justas. A estas alturas, tras dos películas y siendo Michael Bay el que está detrás de la cámara, pocas novedades vamos a poder encontrar en Transformers 3. Robots gigantes, humanos intentando salvar el pellejo, mucha acción, explosiones, tiros... vamos, lo que ya conocemos, aunque esperemos que algo mejor que en las dos anteriores entregas. Aunque, claro está, eso tampoco es que sea muy complicado.