jueves, 24 de febrero de 2011

TRAILER RED BAND DE "BAD TEACHER"

Egoísta, malhablada, drogata... una joya

Lo malo de algunos trailers es que te destripan prácticamente toda la película y en el caso de Bad teacher no es una excepción. Tampoco es que haya que ser un lince para saber por dónde van a ir los tiros en esta comedia romántica con un puntazo gamberro que protagonizan Cameron Díaz, Justin Timberlake, Lucy Punch y Jason Segel. ¿Lo que nos cuenta?... pues la historia de una profesora con métodos muy poco ortodoxos, malhablada hasta decir basta (de ahí la calificación de este trailer como red band) y que hace todo lo posible por conseguir al chico de sus sueños, un cándido profesor sustituto que acaba de llegar al colegio.



El trailer es divertido y apunta a que estamos ante una comedia muy entretenida… lo malo es que nos cuentan tanto de ella que cabría preguntarse si es que nos guardan alguna sorpresa o si, por el contrario, todo lo que nos puede ofrecer Bad teacher ya está en este trailer.
Jake Kasdan (Orange County, Dewey Cox, una vida larga y dura) es el encargado de ponerse tras la cámara en este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 24 de junio. Por aquí no hay una fecha prevista todavía. Evidentemente todo dependerá del recibimiento que tenga al otro lado del charco.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE LO NUEVO DE TERRENCE MALICK

Drama romántico todavía sin título

EnlaceTerrence Malick es conocido por tomarse las cosas con calma. Han transcurrido ya seis años desde que estrenara El nuevo mundo y los buenos aficionados al cine ya tenemos hanas de ver The tree of life, film protagonizado por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain del que ya hace tiempo que vimos su trailer y que por fin llegará a las pantallas el próximo 27 de mayo (por aquí no hay una fecha confirmada).
Pues bien... por lo que parece, con la vejez le están entrando las prisas por dirigir ya que se encuentra inmerso en la postproducción en un nuevo proyecto que, como suele ser también habitual en él, está rodeado de secretismo.
Lo único que se sabe de este nuevo film aún sin título de Terrence Malick es que se trata de un drama romántico y que en él participan Javier Bardem, Rachel Weisz, Amanda Peet, Barry Pepper, Olga Kurylenko, Rachel McAdams y Ben Affleck entre otros. Precisamente a estos dos últimos los podemos ver en esta primera imagen oficial de la película, cortesía de The Hollywood Reporter.