viernes, 25 de febrero de 2011

TRAILER DE "RIO"

Para volar a ritmo de samba

Blue Sky Studios y 20th Century Fox presentan su nueva cinta de animación Rio, tras el éxito de las tres partes de Ice Age. Precisamente el director de esta saga Carlos Saldanha es el encargado de sentarse en la silla del director de esta cinta de animación por ordenador que narra la historia de Blu, un guacamayo azul, casi el único que queda de su especie. Y digo casi porque resulta que queda también una hembra de su especie, que vive en Brasil, concretamente en Río de Janeiro. El problema es que Blue es un guacamayo bastante particular que, entre otras cosas, no sabe volar.



Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, George Lopez, Tracy Morgan, Leslie Mann, Jamie Foxx o Rodrigo Santoro son algunos de los actores que ponen su voz en este film que llegará a los cines de nuestro país el próximo 8 de abril. Evidentemente (salvo que llegue alguna copia en v.o.s.) aquí no escucharemos las voces de los actores originales. Eso sí, es otra de las producciones que se ha añadido a la moda del 3D. Así que… toca ponerse las gaficas.

TEASER TRAILER DE "RESACÓN 2"

De resaca... y con el mono

Hay que tener en cuenta que estamos ante un teaser trailer, así que lo que nos vamos a encontrar es… nada. The Hangover Part II (Resacón 2, a falta de saber si lleva la coletilla de en Thailandia). ¿Hace falta añadir algo más?. Para todo aquel que haya visto la primera parte, no creo que haya que hacerle un análisis exhaustivo del argumento. Y para el que no la haya visto… con el título le sobra. Así que si este teaser trailer no cuenta absolutamente nada, tampoco es que importe demasiado.


Sólo queda por saber qué papel tiene el mono en esta nueva resaca y si lo vamos a pasar tan bien como en la primera. Por lo demás, que las situaciones sean más burras, que los chistes sean igual de divertidos o que los nuevos personajes (Liam Neeson, Juliette Lewis o el mismísimo Bill Clinton entre ellos) sorprendan más o menos, es mejor conocerlo in situ. Bastantes expectativas habrá ya entre los fans de esta juerga descontrolada que vuelve a dirigir Todd Phillips.
Para los impacientes, dentro de poco nos presentarán un trailer en condiciones. El estreno en los U.S.A., el 26 de mayo.