miércoles, 9 de marzo de 2011

NUEVO TRAILER DE "CARS 2"

Rayo McQueen, superagente internacional

Tras llevarse merecidamente el Oscar con Toy Story 3, Pixar ya tiene a punto de estrenar su nueva película. Y lo hace con Cars 2, una apuesta un tanto arriesgada si tenemos en cuenta que Cars no fue, con mucho, la mejor película de esta productora.
John Lasseter (que no en vano es el jefe de Pixar) retoma a Rayo McQueen y compañía para llevarlos esta vez a una carrera de índole mundial, incluyendo una trama internacional de espías para darle algo más de emoción a la cosa.



En la versión original se podrán escuchar las voces de Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Caine, John Turturro, Michael Keaton, Jason Isaacs, Emily Mortimer, Bruce Campbell, Bonnie Hunt o Joe Mantegna entre otros muchos de un largo reparto que, salvo que haya copias en V.O.S., no podremos disfrutar por aquí.
Está claro que John Lasseter (que dirige junto con Brad Lewis) arriesga retomando una saga que no está entre las favoritas del público, a pesar de que Cars no se puede considerar como un fracaso. Ya veremos si en esta ocasión público (o sea, taquilla) y crítica se rinden ante Cars 2 al igual que lo han hecho con otras películas de la factoría Pixar, que casi siempre han estado entre lo mejor del año. Los coches ya se encuentran en la línea de salida: en los U.S.A. será el próximo 24 de junio, mientras que la parada en los boxes de nuestro país está prevista para el 6 de julio.

BANNER DE "PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS"

Jack Sparrow es la estrella

No hay que ser un lince para darse cuenta de que el reclamo principal de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas es Jack Sparrow, o lo que es lo mismo Johnny Depp enfundado en la piel de su personaje. El resto de los personajes de la saga no son más que meros comparsas comparados con el carismático (y borrachuzo) capitán pirata. Por eso es el protagonista absoluto de este banner de la cuarta entrega de esta millonaria saga que llegará a los cines U.S.A. el 20 de mayo y por aquí... con los calores del verano.