viernes, 11 de marzo de 2011

FRASES DE CINE: "BLADE RUNNER"

... como lágrimas en la lluvia

'Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?. Eso es lo que significa ser esclavo'

‘Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.’

Hace cosa de una semana saltó la noticia de que la compañía Alcon Entertainment estaba intentando hacerse con los derechos del clásico de la ciencia ficción Blade Runner para (según decían en un comunicado) desarrollar un proyecto a largo plazo en torno a la película que dirigiera Ridley Scott allá por 1982, en el que tuviesen cabida precuelas, secuelas o incluso una serie de televisión. Por lo menos no hablan de hacer un remake de la película original, aunque tal y como se las gastan en Hollywood igual cambian de opinión.
Claro que todo dependerá de si llegan o no a buen puerto las negociaciones, pero, francamente... ¿por qué no son capaces de dejar las cosas como están?.

NUEVO CARTEL Y TRAILER DE "LOS PITUFOS"

Enanitos azules, en 3D y para toda la familia

El éxito de adaptaciones como las de Scooby-Doo, Garfield o Alvin y las ardillas ha hecho que los estudios sigan interesándose por llevar a la gran pantalla conocidas series infantiles, mezclando imagen real con la generada por ordenador y añadiendo la muy lucrativa moda del 3D al asunto. Ahora les toca el turno a Los Pitufos, película dirigida por Raja Gosnell, responsable (con todo lo que supone esa palabra) de las dos partes de Scooby-Doo, que nos trae a los conocidos enanitos azules de visita en nuestro mundo, concretamente por la ciudad de Nueva York. Evidentemente, su malvado enemigo Gargamel irá tras ellos.



Con un reparto muy televisivo encabezado por Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Jayma Mays (Glee) y Sofía Vergara (Modern Family), acompañandos de Hank Azaria y un largo elenco de vocesn que no escucharemos por aquí, Los Pitufos es una de esas producciones que inevitablemente los padres tendrán que sifrir (o no, que sobre gustos no hay nada escrito) con sus hijos... con las gaficas de rigor, que hay que ver perfectamente cómo se nos vienen enanitos azules a la cara.
¿Y el estreno?... el 5 de agosto.