jueves, 17 de marzo de 2011

TRAILER DE "LARRY CROWNE"

Segundo trabajo en la dirección de Tom Hanks

Hace cosa de un par de semanas, el propio Tom Hanks presentaba un avance de la que es su segunda película como director tras el buen sabor de boca que dejó con The Wonders. El film, que lleva por título Larry Crowne, es una comedia romántica que se centra en la vida del personaje del título, un hombre de mediana edad en horas bajas que intentando dar un impulso a su vida decide volver a estudiar en la universidad. Una vez allí, comienza a enamorarse de su profesora... y el resto ya nos lo podemos imaginar.



El propio Tom Hanks interpreta al personaje de este film en el que cuenta también con Julia Roberts como su partenaire y un reparto que se completa con Brian Cranston (Breaking Bad), Taraji P. Henson, Pam Grier, Jon Seda, Nia Vardalos (que firma el guión con Hanks), George Takei o Cedric the Entertainer entre otros. Larry Crowne se estrenará el 1 de julio en los U.S.A. y, de momento, no tiene fecha prevista para su estreno en nuestro país.

CARTEL Y TRAILER DE "INSIDE JOB"

El documental ganador del Oscar

A pesar de que el Exit through the gift shop era el documental que más revuelo había creado, al final la que se llevó el Oscar de la categoría este año fue Inside Job. Dirigida por Charles Ferguson y con la voz de Matt Damon como narrador, Inside Job centra su mirada en las causas, los efectos y, sobre todo, en los culpables de la crisis financiera que nos ha llevado al penoso momento económico en el que nos encontramos.
De hecho, Charles Ferguson fue uno de los pocos que se salió un poco del guión de lo políticamente correcto en la noche de los Oscar al señalar con mucho acierto que tres años después del comienzo de la crisis ninguno de los ejecutivos responsables de la misma había recalado en la cárcel.



Pues bien, por cortesía de Sony Pictures (su distribuidora en nuestro país) nos llega el trailer subtitulado de Inside Job, film que podremos ver en nuestros cines a partir del próximo 25 de marzo. Su publicidad la califica como más aterradora que cualquier film de Wes Craven o John Carpenter. Y es que en ocasiones la realidad puede dar mucho más miedo que la ficción.