viernes, 18 de marzo de 2011

PRIMER CARTEL DE "MEDIANOCHE EN PARÍS"

El nuevo film de Woody Allen

Woody Allen abrirá la próxima edición de Festival de Cannes (en la que es ya su 64ª edición) con su último film Medianoche en París el próximo mes de mayo.
Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Adrien Brody y Carla Bruni son los actores que aparecen reflejados en este primer cartel que ha aparecido del film. Un cartel que se basa claramente en la La noche estrellada de Vincent van Gogh.

El que será el largometraje número 41 del veterano director y guinonista estadounidense llegará a los cines de nuestro país el próximo 13 de mayo (dos días después del estreno en Cannes). De momento se sabe muy poco de esta comedia romántica. Tan sólo que narra el viaje de una familia a la capital francesa por una cuestión de negocios y se centra en una pareja que recientemente ha anunciado su compromiso y que se verá forzada a enfrentarse (según la sinopsis oficial) a la ilusión de que una vida diferente a la suya es mejor.
Sea como fuere, la cita anual con un film de Woody Allen está a la vuelta de la esquina. Ya veremos si vale la pena pasar por taquilla.

NUEVO CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN PARA "SUCKER PUNCH"

Ben Hibon nos presenta Dragón


Y hablando de la última entrega de Harry Potter... Ben Hibon era el creador del más que brillante segmento animado de la, hasta el momento, última entrega estrenada de las aventuras del niño mago. Pues bien, si hace un par de días podíamos ver un cortometraje de animación basado en la nueva película de Zack Snyder Sucker Punch, ahora nos llega este otro llamado Dragón.



Evidentemente, la historia que se nos cuenta en este nuevo corto animado tendrá mucho que ver con la historia que nos contarán en Sucker Punch, sin embargo eso no lo podremos comprobar hasta que se estrene el film el próximo viernes 25.
Por cierto que Ben Hibon ya tiene en cartera un primer proyecto como director de un film. El proyecto, cuyo título es Pan, se basa en el Peter Pan de J.M.Barrie aunque cambiando un tanto la historia que todos conocemos, ya que en este caso Peter Pan es un criminal buscado por un capitán de policía apodado Hook.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL Y VIDEO 'DETRÁS DE LAS CÁMARAS' DE "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE II"

Preparados para la poteosis final

El próximo 15 de julio llegará a las pantallas de casi todo el mundo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, última de las películas basadas en las novelas escritas por J.K. Rowling en torno a las aventuras del famoso niño mago. Todavía queda bastante para que llegue esta última entrega, sin embargo la Warner Bros. no quiere perder el tiempo y ya ha empezado la promoción de esta película, a la que no ha dudado en calificar como épica y de final apoteósico. Ya puede serlo porque, a pesar de que a los fans les gustó, la parte central del primero de los dos episodios finales era una experiencia cinematográfica peregrina y tediosa.



Como aperitvo, los responsables de la franquicia han filtrado una primera imagen del film y este viídeo detrás de las cámaras para que no nos vayamos olvidando de que la batalla final de Harry Potter y Voldemort está cada vez más cerca.