martes, 29 de marzo de 2011

TRAILER DE "MIDNIGHT IN PARIS"

Owen Wilson seducido por la noche parisina

Y hablando del Festival de Cannes… ya sabemos que Woody Allen abrirá el certamen con su nueva película Midnight in Paris. El film, que cuenta con un reparto en el que podremos encontrar a Owen Wilson, Rachel McAdams, Kathy Bates, Adrien Brody, Marion Cotillard, Michael Sheen o Carla Bruni entre otros, narra la historia de una familia que se traslada a París por cuestión de negocios. En la familia se incluye una pareja de recién prometidos que disfruta de todo lo que le puede ofrecer la capital francesa. Especialmente el novio, que descubre los placeres que le puede otorgar la noche parisina, lo que desencadena una serie de acontecimientos que pueden dar al traste con su relación.



Mientras que Woody Allen no se haya limitado a realizar un recorrido turístico por la ciudad del Sena, cosa que ya hizo en la horrorosamente impersonal (por mucho Oscar que le diesen a Pe) y anodina Vicky Cristina Barcelona, todo irá bien. Los fans del director neoyorkino quedarán (tendría que decir ‘quedaremos’) satisfechos a partir del próximo 13 de mayo si Allen es capaz de rescatar un mínimo de su chispa habitual. De un tiempo a esta parte suele alternar las películas buenas con las malas… y ya le va tocando una de las buenas. De momento (y es que parís es mucho París) esta promete.

NUEVO CARTEL DE "THE TREE OF LIFE"

Lo nuevo de Malick, a la vuelta de la esquina

Y ya que estamos hoy a base de carteles, no podía faltar este de The tree of life, nueva película del siempre fascinante director Terrence Malick. El film, que se podrá ver en el próximo Festival de Cannes, llegará a las pantallas del Reino Unido una semana antes que en el certamen francés y no se estrenará en los U.S.A. hasta el 27 de mayo. O sea, que los británicos serán los primeros en poder disfrutar de este drama familiar que narra la vida de un hombre, desde la inocencia de la niñez hasta la edad adulta, marcada por la complicada relación con su padre.
Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain protagonizan este film del que poco más se sabe y del que podemos disfrutar de este original y enigmático (como todo lo que rodea al trabajo de Malick, al fin y al cabo) cartel. A ver para cuándo llega la película a nuestros cines y podemos disfrutarla.

NUEVO CARTEL DE "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DEL LA MUERTE, PARTE II"

Cara a cara

El 15 de julio es la fecha señalada para que por fin termine la saga de Harry Potter… salvo que a J.K. Rowling le dé por hacer alguna novela más sobre el personaje, con lo que los de la Warner Bros. se frotarían nuevamente las manos ante la posibilidad de tener sus arcas a rebosar.
La primera parte de esta última entrega fue un éxito rotundo (a pesar de los justificados palos críticos), rozando con las yemas de los dedos la desorbitada cifra de los mil millones de dólares en todo el mundo. Así que, si seguimos una progresión lógica, el enfrentamiento final entre Harry Potter y Lord Voldemort va a reventar las taquillas. De momento, aquí tenemos un cara a cara en forma de cartel de esta segunda (y de finitiva) entrega. Seguramente nos irán llegando más cosas de aquí al momento del estreno. Es lógico: la gallina de los huevos de oro está a punto de agotarse.

CARTEL DE "RESASCÓN 2"

Qué malo es el día después...

El listón de la primera parte quedó bastante alto (económicamente al menos), así que los responsables de Resacón 2 van a tener que hacerlo muy bien para que los fans no se sientan decepcionados con este nuevo despiporre de soltero, que cambia Las Vegas por la exótica Bangkok. Cabezas peladas, tatuajes, mucho alcohol… y un mono que tiene a más de uno con la mosca detrás de la oreja. ¿Qué habrá pasado esta vez?. Como es lógico, el secretismo en torno a esta nueva y descontrolada farra es total. No hay que desvelar gran cosa del argumento no sea que la sorpresa… pues eso, que no acabe siendo tal.
Por cierto, que la fiesta sigue estando programada para el 26 de mayo en los U.S.A. y por aquí un mes más tarde, o sea el 24 de junio.