lunes, 4 de abril de 2011

AVANCE DE 14 MINUTOS DE "JUEGO DE TRONOS"

El invierno... cada vez más cerca

En apenas dos semanas se estrena en los U.S.A. una de las series más esperadas de la temporada. Me refiero, cómo no, a Juego de Tronos, la adaptación de la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin producida por la HBO.
Pues bien, la HBO ha lanzado un avance de Juegro de Tronos, un clip de 14 minutos pertenecientes al comienzo de la serie y en los que ya podemos vislumbrar lo bien que lucirá esta producción para la pequeña pantalla. Aquellos que estén ansiosos (la curiosidad... ya se sabe) por saborear un poco de la serie ya pueden abalanzarse sobre el ratón de su ordenador... y los más pacientes, aquellos que deseen llegar vírgenes a día 17 de abril (9 de mayo en nuestro país), mejor que se abstengan.



Mark Addy, Charles Dance, Sean Bean, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Michelle Fairley, Lena Headley, Kit Harington o Iain Glen son algunos de los actores que podremos ver en esta costosa producción que es Juego de Tronos, toda una historia de guerra, juegos de poder, ambición y muerte que promete salpicar de sangre la pantalla de nuestro televisor.

EXTENSO TRAILER DE "LINTERNA VERDE"

Otro superhéroe que salta al ruedo

Está claro que este año es el de las adaptaciones de cómic. Si estas últimas semanas hemos estado viendo cosas de Thor, Capitán América, X-Men: First Class, ahora le toca el turno a Linterna Verde. La WonderCon de San Francisco ha sido el lugar en el que la Warner Bros. ha querido lanzar este fin de semana un avance de uno de sus próximos blockbusters. Y el caso es que lo han hecho a lo grande, con un avance de cuatro minutos que, si bien no destripa el argumento del film, revela la trama principal y sirve, principalmente, para que luzcan los efectos especiales de esta superproducción.
Martin Campbell (La máscara del Zorro, Casino Royale) ha sido el encargado de dirigir esta adaptación que narra cómo las circunstancias hacen que un hombre reciba un anillo de gran poder que le convierte en miembro de un escuadrón de vigilantes intergalácticos cuya misión es la de mantener la paz en el universo.



Ryan Reynolds encabeza el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Angela Bassett, Tim Robbins, Geoffrey Rush o Temuera Morrison entre otros. Linterna verde se estrenará en los U.S.A. el próximo 17 de junio y, evidentemente, también llegará a las salas en 3D, porque al fin y al cabo hay que aprovechar las posibilidades que da este formato de lucir sus efectos especiales. De momento, mala pinta no tiene y los fans del personaje quedarán satisfechos. Otra cosa muy distinta es que el gran público le dé su beneplácito.