viernes, 15 de abril de 2011

TRAILER DE "STAKE LAND"

Bienvenidos a la tierra de las estacas

Presentada en el pasado Festival de Sitges, en el que recibió muy buenas críticas, Stake Land (literalmente ‘la tierra de las estacas’) es la segunda película como director de Jim Mickle (Mulberry Street). Mezcla entre La carretera y Soy leyenda (hay también alguna reminiscencia a Bienvenidos a Zombieland, aunque sin su gamberrismo militante), Stake Land nos introduce en un mundo post-apocalíptico en el que el planeta ha sido devastado por una plaga que ha convertido a los humanos en vampiros. Los pocos que no están infectados tratan de sobrevivir no sólo a los chupasangres sino también a una secta de humanos convertidos en salvajes fundamentalistas religiosos. En medio de este panorama, una monja (interpretada por la muy poco reconocible Kelly McGillis) se unirá a un grupo comandado por un experto cazador de vampiros para poder sobrevivir.



Nick Damici, Danielle Harris, Connor Paolo, Michael Cerveris y la ya nombrada Kelly McGillis son algunos de los actores que podremos ver en este film cuya llegada a nuestro país todavía está por confirmar. De momento el estreno de Stake Land en Gran Bretaña está previsto para el próximo 17 de junio. Esperemos poder verla por aquí pronto.

TRAILER OFICIAL DE "COWBOYS & ALIENS"

¿Esperpento o peliculón palomitero?

Ya hace bastante tiempo que no se sabía nada de Cowboys & Aliens, la nueva película de Jon Fraveau (Iron Man) con Daniel Craig y Harrison Ford. Y eso que esta superproducción es una de las apuestas fuertes de la temporada estival... De todas formas, un servidor sigue sin ver clara esta mezcla entre western y ciencia ficción. Es como si de repente mezcláramos a Sam Peckinpah con Michael Bay y nos saliera algo como... pues eso, esto. Para colmo de males uno de los productores de esta curiosa mezcolanza de géneros es ‘mi querido’ (nótese el tono irónico) Ron Howard, así que las ‘ganicas’ de verla se multiplican...



Recordemos que Cowboys & Aliens cuenta también en su reparto con Olivia Wilde, Sam Rockwell, Paul Dano, Keith Carradine y Clancy Brown entre otros y que llegará a los cines U.S.A. el próximo 29 de julio. Por aquí no la veremos hasta bastante más tarde, concretamente el 2 de septiembre.