viernes, 29 de abril de 2011

TRAILER DE "TOO BIG TO FAIL"

La crisis finaciera según Curtis Hanson

Cuatro años después de estrenar su último film (Lucky you) Curtis Hanson vuelve a la carga con un tema candente como es el de la crisis financiera. Si hace poco se estrenaba el más que recomendable documental Inside Job y hoy llega a la cartelera The company men, Curtis Hanson aborda también el tema con Too big to fail, adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que narra cómo se inicia la crisis económica en el 2008 y cómo reaccionaron los poderosos ante este problema. Se centra principalmente en las fricciones que se produjeron entre la Casa Blanca y Wall Street, poniendo especial énfasis en el papel del Secretario del Tesoro, Henry Paulson.



William Hurt, Paul Giamatti, Ed Asner, Billy Crudup, Topher Grace, Matthew Modine, Cynthia Nixon, Michael O’Keefe, Bill Pullman, Tony Shalhoub y James Woods son algunos de los integrantes del espectacular reparto de este film que produce la HBO y que se podrá ver por la televisión de pago a partir del próximo 23 de mayo. Es difícil saber cuándo y cómo llegará Too big to fail por aquí, así que habrá que estar atentos porque la verdad es que promete bastante.

TRAILER DE "TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA"

Espectáculo... y más de lo mismo

Otro que pretende arrasar en taquilla es Michael Bay con Transformers 3 y seguramente lo conseguirá, pero… francamente, después de ver cómo la cámara pasaba (literalmente) por debajo de las ‘bolas’ de un robot en la anterior entrega, a un servidor se le quitaron las ganas de ver nada más de esta saga. De hecho, cada vez que lo recuerdo me entran escalofríos.
Vale que Michael Bay ha jurado y perjurado que el despropósito de la segunda parte no se va a volver a repetir en esta, que se lo han currado más y mejor para conseguir un producto de mayor enjundia (¿’enjundia’ y Michael Bay en una misma frase?) y espectacularidad. Lo último está más que asegurado a tenor de lo que podemos ver en este trailer, mientras que lo primero…



En fin… que a partir del 1 de julio podremos ver el resultado. Y a pesar de que ahora lo niegue, es muy posible que acabe cediendo a los impulsos generados por mi cinefagia compulsiva y acabe viendo Transformers 3. Piensa en las bolas, piensa en las bolas…

TRAILER OFICIAL DE "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE , PARTE II"

La lucha final está cada vez más cerca

Es el final de una saga que ha generado grandes beneficios y que se espera que reviente las taquillas de todo el mundo a partir del próximo 15 de julio. Poco o nada queda ya que decir de la saga creada por J. K. Rowling que no se sepa ya. Si la primera parte era el preludio (en su parte central, un tostonazo, todo hay que decirlo) de la batalla final, Harry Potter y las reliquias de la Muerte, parte II promete finalizar la saga por todo lo alto. Al menos es lo que deja a entender en este trailer que hará las delicias de los más impacientes fans de las aventuras del niño mago.