martes, 3 de mayo de 2011

TEASER TRAILER DE "INTRUDERS"

El nuevo film de Juan Carlos Fresnadillo

Antes de ponerse manos a la obra con el reboot de El Cuervo, Juan Carlos Fresnadillo tiene pendiente de estreno su nueva película llamada Intruders. Rodada en Londres, en base a un guión de Jaime Marques y Nicolás Casariego y con un reparto internacional, Intruders narra la historia de dos familias, una española y la otra británica, que deberán enfrentarse a una especie de monstruo que amenaza a sus respectivos hijos.



Clive Owen, Carice van Houten, Kerry Fox, Pilar López de Ayala y Daniel Brühl encabezan el reparto de este thriller sobrenatural que llegará a las carteleras de medio mundo el próximo 7 de octubre.
Resulta cuando menos curioso que los de la Universal tilden a Fresnadillo de director visionario cuando esta no es más que su tercera película y, sobre todo, si tenemos en cuenta que su debut en Hollywood fue con 28 semanas después… y tampoco es que fuese un gran éxito. Maniobras publicitarias aparte, aunque este teaser trailer apunta maneras, tampoco es que podamos sacar muchas conclusiones en los pocos segundos que dura. Así que habrá que esperar.