martes, 17 de mayo de 2011

CARTEL Y TEASER TRAILER DE "THE ADVENTURES OF TINTIN: SECRET OF THE UNICORN"

De momento... pinta muy bien

Hasta el momento, las películas rodadas con la técnica de captura de movimiento no han funcionado demasiado bien en la taquilla. El ejemplo más claro lo tenemos con los distintos batacazos que se ha ido llevado Robert Zemeckis con películas como Polar Express, Beowulf o Cuento de Navidad.
Así que ya veremos qué tal les va a Steven Spielberg y Peter Jackson con la adaptación de las aventuras del personaje creado por Hergé. The adventures of Tintín: Secret of the Unicorn es la primera de las tres películas en las que los dos directores van a colaborar. Esta primera la dirige Spielberg, mientras que Jackson hace las labores de productor. En la siguiente se cambiarán los papeles y en la tercera actuarán sólo de productores, siendo un director aún por confirmar el que se coloque detrás de la cámara.



Steven Moffat, Joe Cornish y Edgar Wright han sido los encargados de trasladar al papel esta primera aventura que mezcla los libros El secreto del Unicornio y El tesoro de Rackham el Rojo y que cuenta entre otros con Jamie Bell, Daniel Craig, Simon Pegg, Cary Elwes, Andy Serkis, Nick Frost y Toby Jones para poner la voz y sus movimientos a los personajes.
De momento, aquí tenemos tanto el cartel como un primer trailer de este film que llegará a los cines el 23 de diciembre. Sin duda en este minuto escaso se nota quién está tras la cámara y todo apunta a que estamos ante una aventura épica que debe de ser un disfrute para los ojos. Además, la calidad técnica es impresionante… pero aun así habrá que esperar a ver algo más para poder atisbar lo que puede ser uno de los platos fuertes de este final de año.