jueves, 26 de mayo de 2011

TRAILER DE "SHARK KNIGHT 3D"

Cuidadito con el tiburón...

Siguiendo la estela de la muy sangrienta y desenfrenada Piraña 3D (ya se está preparando una secuela con el título de Piraña 3DD) de Alexandre Aja, ahora nos llega Shark Night 3D.
El esquema es prácticamente el mismo en este tipo de películas, así que tampoco hay que analizar demasiado el argumento. Es decir, un grupo de chicos y chicas a cada cual más guaperas y graciosete, que se van de juerga a un lago y que se encuentran con un visitante acuático inesperado. Acuático y con muy mala leche, por supuesto.



David R. Ellis (Serpientes en el avión) dirige a un grupete de actores desconocidos (el único que nos puede sonar es Joel David Moore, visto en Avatar y en la serie Bones) que irán cayendo uno a uno como mandan los cánones de este tipo de películas. Y aprovechando el sistema 3D… pues eso, que nos tirarán de todo a la pantalla
Shark Knight 3D llegará a los cines U.S.A. el próximo 14 de septiembre, una vez terminada la temporada estival. Cosa extraña si tenemos en cuenta que esta película es perfecta para los calores del verano… pero bueno, esa es ya otra cuestión.
Lo que habrá que esperar a ver es si nos llega un trailer red band de Shark Knight 3D, para ver si luce ese desinhibido cachondeo que sí lucía el film de Alexandre Aja. Si no, las posibilidades de pasarlo bien con esta película menguarán considerablemente. Porque, no nos engañemos, si no es así será un thriller convencional más.

CARTEL Y TRAILER DE "THE DESCENDANTS"

Clooney, padre inexperto en busca de respuestas

Una mezcla entre drama y comedia. De esta forma se presenta el primer trailer de The descendants, nuevo film de Alexander Payne (Entre copas) que adapta la novela homónima de Kaui Hart Hemmings y que tiene a George Clooney como principal reclamo.
Clooney interpreta en The descendants a un importante hombre de negocios afincado en Hawaii que, tras fallecer su mujer en un accidente se entera de que ella le fue infiel. Apenado y abrumado por tener que realizar las labores de padre sin saber cómo hacerlo, decide iniciar un viaje junto con sus hijos, con los que no mantiene una gran relación, y buscar al amante de su esposa.



Beau Bridges, Judy Greer, Matthew Lillard y Robert Foster entre otros acompañan a George Clooney en este film que se estrenará en los U.S.A. el próximo 16 de diciembre. Es decir, que la Fox tiene puestas sus esperanzas en The descendants para que sea una de las candidatas a los Oscar del año que viene. Y es que tener a Payne y a Clooney es un valor seguro.