viernes, 10 de junio de 2011

SACHA BARON COEN ES... "THE DICTATOR"

Tras Borat y Bruno, ahora le toca opirimir un pais

Tras las desternillantes Borat y Bruno, Sacha Baron Cohen vuelve a la carga con The Dictator. El film, inspirado en el best seller Zabibah y el rey, novela cuya autoría se atribuye al mismísimo Saddam Hussein, narra la historia de un joven dictador que hace lo imposible para que la democracia jamás llegue al país que el ya se encarga de oprimir con mano de hierro.
Larry Charles, que ya dirigió a Baron Cohen en sus anteriores films, es el encargado de ponerse tras las cámaras en esta película en la que el actor ha participado en la escritura del guión junto con Alec Berg, David Mandel y Jeff Schaffer.
Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Anthony Mangano y Jeff Grossman son algunos de los actors que completan el reparto principal de este film cuya primera imagen podemos ver encabezando este post y que está previsto que llegue a los cines U.S.A. el 11 de mayo del año que viene.

PRIMERAS IMÁGENES DE LA 2ª TEMPORADA DE "THE WALKING DEAD"

Vuelven los zombies...

‘En estos momentos me encuentro en un tramo de la postapcalíptica carretera interestatal en Georgia, colapsada por coches abandonados pero bendecido por mi buena suerte al estar rodeado por un casting de actores increíbles, con unos directores y unos colaboradores fantásticos. Aquí no hay nadie mejor que nadie. Es genial volver al rodaje. Creo que estamos inmersos en una gran temporada’

Frank Darabont dixit. El director y productor de The Walking Dead se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda temporada de esta serie de éxito, basada en el comic homónimo de Robert Kirkman. Tras cambios en los guionistas (la serie flojeaba en ocasiones por ese lado) y con un presupuesto que, al parecer, ha menguado con respecto a la primera temporada, la serie de AMC constará de trece episodios y llegará a las pantallas de televisión norteamericanas en octubre. Por aquí ya veremos cuándo llega, así que, de momento, habrá que conformarse con estas dos imágenes de zombies ansiosos de carne y sangre humana para ir… abriendo el apetito, nunca mejor dicho.