miércoles, 15 de junio de 2011

PRIMERA IMAGEN DE "AMERICAN REUNION"

La secuela de American Pie ya está en marcha

Ocho años después de la tercera entrega (no la última, porque después hubo algunas que fueron directas al DVD), los chicos de American Pie se vuelven a juntar para American Reunion. Algo que les viene bastante bien a sus protagonistas porque, salvo Alyson Hannigan (que triunfa con Cómo conocí a vuestra madre) y el veterano Eugene Levy, el resto no han tenido éxito en sus carreras.
Jason Biggs, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Eddie Kaye Thomas, Shannon Elizabeth y Jennifer Coolidge se unen a los ya mencionados Alyson Hannigan y Eugene Levy en este film en el que sus protagonistas vuelven a reunirse con motivo de la típica reunión de antiguos alumnos del instituto.
Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo) son los encargados de ponerse detrás de la cámara (han escrito también el guión) en esta secuela que está previsto que llegue a los cines el 6 de abril del año que viene. De momento, aquí tenemos su primera foto oficial.

CARTEL DEL REMAKE DE "PERROS DE PAJA"

Fotocopiando el original

Puestos a copiar… pues copiamos hasta el cartel, que ya era bastante bueno. Diferencias las mínimas con respecto al clásico de 1971 de Sam Peckinpah Perros de paja, empezando por el propio cartel de este film que llegará a los cines U.S.A. el 16 de septiembre.

Claro que James Marsden no le llega a Dustin Hoffman ni a la suela de los zapatos… pero eso da lo mismo si tenemos en cuenta que buena parte del público al que va dirigido este remake no tiene ni la más remota idea de que esto ya nos lo habían contado. Y, seguramente, mucho mejor.