martes, 21 de junio de 2011

NUEVO TRAILER PARA "LA PIEL QUE HABITO"

Siguen las malas críticas al film de Almodóvar

Y hablando de Antonio Banderas… una de las películas que tiene todavía por estrenar el actor malagueño es La piel que habito, nuevo film de Pedro Almodóvar que pasó por el Festival de Cannes y que llegará a los cines de nuestro país el próximo 2 de septiembre.
Ya en su estreno en el famoso certamen francés, La piel que habito ha dividió a los críticos, cosechando sobre todo críticas negativas.
El último en sumarse a esta tendencia ha sido Alberto Luchini (no siempre va a ser Carlos Boyero el que le de palos a Almodóvar… aunque también lo hizo en su momento), crítico cinematográfico del diario El Mundo que se ha despachado con estas palabras:

‘Con La piel que habito, Almodóvar se ha metido en un frondoso jardín del que no ha sido capaz de salir, intentando mezclar melodrama psicológico, erotismo, suspense y terror gótico a lo Edgar Allan Poe. El resultado es un pastiche imposible de pretensiones cosmogónicas, sin pies ni cabeza.

Y, lo que es peor, carente por completo de ese sentido del humor que caracteriza su obra y que a veces le permite salir airoso de situaciones aparentemente insalvables. Bueno, la verdad es que algo de sentido del humor sí hay, porque las escenas de mayor gravedad y los diálogos más solemnemente trascendentes provocan irreprimibles risitas nerviosas. Las escenas de sexo, que hay unas cuantas y son una de las grandes especialidades del realizador, están rodadas como con desgana. Para rematar, ninguno de los actores parece sentirse a gusto habitando en la piel de unos personajes absolutamente impostados.’



Otro palo más para un film que a pesar de todo recibió aplausos en su pase en Cannes y al que probablemente le beneficiará que se estrene después del verano, cuando las malas críticas tras el festival francés se hayan apagado un poco. De momento, aquí tenemos un nuevo trailer del film. Es apenas un minuto, pero nos puede dar una idea de por dónde van a ir los tiros.

TRAILER DE "EL GATO CON BOTAS"

Ya está aquí el spin-off de Shrek

Una vez agotada la saga Shrek (aunque tampoco cantemos victoria, que igual vuelven con otra entrega) ahora le toca el turno a El gato con botas (Puss in boots) spin-off con el personaje al que le pusiera voz Antonio Banderas que llegará a los cines U.S.A. el próximo 4 de noviembre. Salma Hayek, Zach Galifianakis y Billy Bob Thornton son algunos de los actores que también aportan sus cuerdas vocales a distintos personajes de este film, acompañando a Antonio Banderas… que para algo interpreta a la estrella de la función. ¿Será el inicio de una nueva saga?. Ya veremos.