viernes, 24 de junio de 2011

NUEVO CARTEL Y TRAILER DEFINITIVO PARA "CAPITÁN AMÉRICA"

Espectacular trailer para uno de los bombazos del verano

El mes que viene (22 de julio) se estrena en los U.S.A. Capitán América, adaptación a cargo de Joe Johnston del famoso superhéroe de la Marvel. Por eso sus responsables han lanzado este nuevo y bastante vistoso trailer en el que podemos ver alguna cosa más de esta superproducción que (al menos a priori) está destinada a ser uno de los bombazos de este verano. Lo acompañan además de un nuevo cartel, con el protagonista Chris Evans enfundado en los colores de un personaje cuyas aventuras no podremos disfrutar por aquí hasta el 5 de agosto.

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "EL HOBBIT"

Dándole continuidad a la saga

Por cortesía de Entertainment Weekly llegan las primeras imágenes de la esperada adaptación del El Hobbit a cargo de Peter Jackson. Aunque más bien son dos, ya que la tercera (la que encabeza este post) pertenece a un momento del rodaje, con Jackson dando indicaciones a Martin Freeman. En las otras dos podemos ver a Freeman caracterizado como Bilbo Bolsón (personaje interpretado en la escarizada trilogía por Ian Holm) y a Ian McKellen de nuevo en su caracterización del mago Gandalf.

Todavía queda bastante hasta que podamos ver la primera de las dos partes en las que se ha dividido la novela de J.R.R. Tolkien, ya que The Hobbit: An unexpected journey no llegará a los cines hasta el 14 de diciembre del año que viene, mientras que The Hobbit: There and back again lo hará el 13 de diciembre del 2013. Por esa razón es por la que de tanto en tanto iremos teniendo noticias e imágenes de esta producción, más que nada para calmar los ánimos de los fans y para que los que no lo son tanto no se olviden de ella.

Lo que evidencian estas imágenes es que Jackson ha querido mantener la estética con la que triunfara con la trilogía de El señor de los anillos. Algo lógico si tenemos en cuenta que debe haber una continuidad entre las dos historias. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos ni saquemos conclusiones precipitadas… porque todavía queda demasiado hasta el estreno.