miércoles, 29 de junio de 2011

PRIMER TRAILER DE "MISSION: IMPOSSIBLE - GHOST PROTOCOL"

Ethan Hunt regresa a la gran pantalla

En cierta medida, la carrera de Tom Cruise se encuentra en un punto muerto. Sus últimas películas (Valkiria, Noche y día) no funcionaron como se presuponía que lo harían, así que el actor ha decidido volver a terreno conocido, sobre todo si tenemos en cuenta lo bien que le funcionó en el pasado. Y ese terreno no es otro que el del personaje de Ethan Hunt y el de la franquicia de Misión: Imposible.
Misión: Imposible – Ghost Protocol viene producida por J.J. Abrams (director de la tercera entrega) y supone la primera película de acción real para Brad Bird, director de películas de animación como Los increíbles o Ratatouille.
El argumento de Misión: Imposible IV todavía está por desvelar, aunque lo que está claro es que el personaje interpretado por Cruise tendrá que formar un nuevo equipo para otra de sus peligrosas y espectaculares misiones.



Jeremy Renner, Ving Rhames, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Josh Holloway, Lea Seydoux y Tom Wilkinson son algunos de los actores que acompañarán a Cruise en esta nueva misión que llegará a los cines U.S.A. el 16 de diciembre. De momento el trailer apunta maneras, aunque ya veremos qué tal está cuando se estrene.

NUEVO (Y DELIRANTE) TRAILER DE "LOS TRES MOSQUETEROS"

Todo un insulto al cine de aventuras clásico

Si el gran Alejandro Dumas levantara la cabeza… pues seguramente saldría de su tumba, compraría una recortada y se liaría a tiros con los responsables de este engendro que tiene la desfachatez de llamarse película. Porque lo que queda de la novela original es poco más que una sombra, un par de trazos entre un mar de sandeces que no vienen a cuento.
Para empezar, si una nueva versión de Los tres mosqueteros carece de sentido habida cuenta de que ya se ha llevado en varias ocasiones (y definitivamente mucho mejor) a la gran pantalla, que el encargado de hacerlo sea un negado como Paul W.S. Anderson ya roza el absurdo. Y si encima lo que nos encontramos es una mezcla entre las peleas de Matrix y las de Tigre y Dragón, aderezadas con piruetas visuales para que se note que se han gastado el dinero en el 3D… ¡y con combates entre barcos que vuelan!, pues apaga y vámonos.



Igual a alguien le interesa pasar por taquilla para ver este engendro. Lo que es un servidor, ni aun regalándome la entrada tengo intención de ver este insulto a la literatura y al buen cine de aventuras.