martes, 12 de julio de 2011

TRAILER INTERNACIONAL DE "LAS AVENTURAS DE TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO"

El espectáculo está asegurado

No hay duda de que Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio es una de las apuestas importantes para el final de este año. Dirige Steven Spielberg y eso es siempre sinónimo de calidad. Sin embargo, una vez visto el trailer hay planos que siguen sin convencer, no ya por la escena en sí sino por lo mismo que le ha ocurrido a todos los films que han utilizado la técnica de captura del movimiento: físicamente los personajes no se mueven de manera natural sino que en ocasiones parecen casi robots.



Aun por esos detalles que todavía hay tiempo de solventar, el film de Steven Spielberg (recordemos que él y Peter Jackson están en la producción) huele a aventura en cada uno de sus fotogramas y sin duda va a lucir estupendamente en pantalla grande. Nosotros lo podremos comprobar y disfrutar el próximo 28 de octubre, casi dos meses antes que en los U.S.A.

PRIMER CARTEL DE "THE THING"

El remake del clásico de terror de John Carpenter

Ya lleva tiempo hablándose de The Thing, remake de la conocida película dirigida por John Carpenter en 1982 y que a su vez ya era una adaptación de El enigma de otro mundo (1951) de Christian Nyby y Howard Hawks. El desconocido Matthijs Van Heijningen (que sólo ha dirigido el corto Red Rain) ha sido el encargado de pinerse detrás de la cámara en esta nueva versión que cuenta con Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton y Ulrich Thomsen en su reparto.
El 14 de octubre se estrenará The Thing en los U.S.A., mientras que por aquí llegará el día 21 del mismo mes. Se supone que el trailer llegará a finales de este mes en la Comic Con de San Diego, aunque como esta producción ha sufrido tantos retrasos tampoco hay que fiarse demasiado.

PRIMER CARTEL DE "THE DARK KNIGHT RISES"

Cuando todo se derrumba...

Junto con el estreno de la nueva y última entrega de la saga de Harry Potter el próximo viernes, también podremos ver el teaser trailer de The Dark Knight Rises, la esperada tercera entrega de la franquicia sobre Batman que ha realizado Christopher Nolan. El film llegará a los cines de todo el mundo el 20 de julio del año que viene, así que todavía queda bastante. Para soportar la espera, los responsables del film ya han empezado a promocionarlo. Prueba de ello es este primer cartel de la cinta.