sábado, 16 de julio de 2011

TRAILER DE "HUGO"

Scorsese adapta un conocido best seller infantil

Y para acabar por hoy, aquí tenemos el primer trailer de Hugo, la adaptación que ha realizado Martin Scorsese de la novela infantil de Brian Selznick La invención de Hugo Cabret.
El ya huérfano hijo de un relojero e inventor, se esconde y sobrevive como puede en la estación de tren de París. Un día tiene un descuido y es descubierto por uno de los guardias (que no dejará de buscarlo), una excéntrica chica y por un viejo y amargado juguetero. Un dibujo, un cuaderno de notas, una llave y un autómata creado por su difunto padre serán el inicio de una gran aventura.



A estas alturas Martin Scorsese ya no tiene nada que demostrar, así que no es de extrañar que se arriesgue a realizar un film de corte infantil-juvenil. Junto con sus documentales sobre Fran Lebowitz y George Harrison, Hugo es el otro trabajo que tiene por estrenar el director de Uno de los nuestros entre este año y principios del que viene. Un film que cuenta con Asa Butterfield, Chloe Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths y Emily Mortimer como actores principales y que llegará a los cines norteamericanos el próximo 23 de noviembre. Y todo apunta a que puede ser uno de los principales atractivos de estas fiestas navideñas.

TRAILER DE "THE THING"

Remake o precuela... lo mismo da

Mientras que algunos hablan de precuela, otros la denominan como remake de la película de 1982 dirigida por John Carpenter. El caso es que tiene muchas similitudes con aquella, cambiando el género del protagonista principal… pero bueno eso casi da lo mismo. La historia es prácticamente la misma y con un esquema similar, así que denominar The Thing (o sea, La Cosa) como precuela o como remake es casi secundario.



El desconocido realizador holandés Matthijs Van Heijningen Jr. debuta en el largo con esta producción de terror que tiene a Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo), Joel Edgerton, Ulrich Thomsen, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Eric Christian Olsen en los papeles principales. El estreno U.S.A. está previsto para el 14 de octubre, mientras que por aquí no se sabe todavía cuándo llegará.

PRIMERA IMAGEN DE BALIN Y DWALIN EN "EL HOBBIT"

Prácticamente ya están todos

Nueva imagen de la doble entrega de El Hobbit de Peter Jackson, presentando a sus personajes principales. En este caso le toca el turno a los enanos Balin y Dwalin, interpretados respectivamente por Ken Stott y Graham McTavish.
Sólo falta Thorin Escudo de Roble para que ya los tengamos presentados a todos. Teniendo en cuenta que prácticamente cada día hay una imagen nueva de El Hobbit, es de suponer que llegará hoy o mañana.

TEASER TRAILER DE "JOHN CARTER"

Pixar (junto con Disney) se pasa a la acción real

Salido de la mente y la pluma del escritor Edgard Rice Burroughs (creador de Tarzán) John Carter es un capitán confederado durante la Guerra de Secesión americana. Un día, huyendo de los apaches, entra en una cueva y cae aparentemente muerto. En realidad, es transportado en un viaje astral a Marte, donde se reencarna en un guerrero poderoso guerrero.



Andrew Stanton (Buscando a Nemo, Wall•E) dirige su primera película de acción real con Taylor Kitsch como protagonista principal. Willem Dafoe, Lynnn Collins, Mark Strong, Bryan Cranston, Ciarán Hinds, James Purefoy, Dominic West, Thomas Hayden Church y Samanta Morton completan el impresionante reparto de este film con el que Pixar (junto con Disney) se lanza al cine con actores de carne y hueso.
John Carter se estrenará en los cines U.S.A. el 9 de marzo del año que viene.