lunes, 18 de julio de 2011

TRAILER DE "THE PIRATES! BAND OF MISFITS"

Los de Aardman Animation se lanzan al abordaje

Tras Evasión en la granja y Wallace & Gromit: la maldición de las verduras, los de Aardman Animation regresan a los cines con una historia de piratas. Con The Pirates! Band of Misfits buscan reírse de los clichés del género (explotados hasta la saciedad en la saga de Piratas del Caribe), centrándose en la historia de un capitán pirata que busca derrotar a sus enemigos… para poder llevarse el premio del Pirata del Año. En su búsqueda, él y su tripulación surcan los siete mares viviendo una serie de aventuras cada cual más absurda que la anterior.



Peter Lord es el encargado de adaptar para la gran pantalla el libro de Gideon Defoe, utilizando nuevamente la plastilina y la técnica del stop-motion que ha hecho famosa a la Aardman. Hugh Grant, Jeremy Piven, Salma Hayek, Brendan Gleeson, David Tennant, Imelda Staunton, Martin Freeman y Brian Blessed son algunos de los actors que ponens u voz en este film que llegará a la cartelera U.S.A. el 30 de marzo del año que viene. Por aquí… ya veremos.

Y, POR FIN, AQUÍ TENEMOS A THORIN

El más importante es el último en aparecer

Y con Thorin Escudo de Roble ya están todos. El líder de la compañía que veremos en la adaptación de El Hobbit está interpretado por Richard Armitage (al que veremos también en Capitán América) y es el último de los enanos que faltaba por aparecer. Es de suponer que ahora parará un poco la cosa hasta que haya un primer trailer de la primera de las dos partes en las que Peter Jackson ha dividido el relato de J.R.R. Tolkien, pero tampoco sería de extrañar que cada cierto tiempo nos vaya llegando algo. Al fin y al cabo la primera parte no llegará hasta finales del año que viene, así que…