jueves, 28 de julio de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "THE IDES OF MARCH"

George Clooney for president

Quién iba a decirlo cuando saltó a la fama con Urgencias pero… de un tiempo a esta parte George Clooney se ha convertido en uno de los actores y directores de referencia dentro del cine norteamericano. Eso sin contar con su labor como productor, guionista… o simplemente como vendedor de dosis de café junto con su amiguete John Malkovich.
Todo esto viene a cuento porque ya está disponible en la red el trailer de The ides of march (o sea Los idus de marzo, si es que no le acaban cambiando el título por aquí) thriller político que supone el cuarto título como director de George Clooney, que en esta ocasión también ha escrito el guión junto con su amigo Grant Henslov (director de Los hombres que miraban fijamente a las cabras) y el novelista Beau Willimon, adaptando la novela del mismo nombre.

La trama de The ides of march gira en torno al personaje que interpreta Ryan Gosling (otro que últimamente está en todas), el joven y ambicioso responsable de prensa de un candidato a las primarias del partido demócrata que además es el favorito en la carrera por la presidencia de los U.S.A. Claro que no todo va a ser un camino de rosas y se va a encontrar con más de un trapo sucio que va a poner en entredicho la moralidad de su jefe y al propio protagonista en dificultades.



El reparto de The ides of march es cuando menos impresionante. Además de los ya mencionados Gosling y Clooney, el reparto principal del film se completa con Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Max Minghella, Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood. The ides of march se presentará oficialmente en el próximo Festival de Toronto, mientras que su estreno oficial en los U.S.A. está previsto para el 7 de octubre. Toda una declaración de intenciones, sobre todo si tenemos en cuenta que sobre esas fechas comienza la carrera por los premios… que al final acaba desembocando en los Oscar.

TRAILER 'RED BAND' DE "RED STATE"

Kevin Smith se quiere despedir a lo grande

Antes de dejar el cine (al menos como director y guionista) Kevin Smith todavía tiene dos películas por estrenar. La comedia Hit somebody se encuentra en fase de pre-producción, mientras que Red State llegará a los cines U.S.A. en octubre (aunque ya se estrenó de forma limitada en marzo).
De momento, ya podemos ver este nuevo trailer red band de este thriller que ataca el extremismo religioso y que está inspirado en el ministro baptista Fred Phelps.



Un inquietante Michael Parks es el encargado de ponerse en la piel del inquietante líder de una secta nada amistosa que secuestra a tres incautos jovenzuelos, lo que desencadena los acontecimientos que podremos ver en Red State. Melissa Leo, John Goodman, Michael Angarano, Kyle Gallner, Stephen Root, Nicholas Braun, Kevin Pollak y Anna Gunn son algunos de los actrores que podremos ver en este film que ya veremos cuándo llega por aquí.