viernes, 29 de julio de 2011

NUEVO CARTEL DE "MELANCHOLIA"

Opciones de Oscar, si Lars Von Trier se está calladito

Lejos queda toda la polémica por las declaraciones de Lars Von Trier en la presentación de Melancholia en el Festival de Cannes, producto de su ego, su peculiar sentido del humor (mira que decir que entendía a Hitler…) y su cabecita loca. A pesar de que lo echaron del festival y su película (a pesar de que gustó) dejó de optar a la Palma de oro, Kirsten Dunst consiguió el premio a la mejor actriz.
Dejando a un lado todo eso, Melancholia se estrenará oficialmente en los U.S.A. el próximo 11 de noviembre y hay quien dice que tiene serias opciones de tener nominaciones en los Oscar. Aunque claro, mejor sería que el director danés mantuviese la boca cerrada, porque alabar a Hitler en Hollywood (aunque sea de coña) no es una buena tarjeta de presentación. Igual les vendría bien enseñarles a los de la academia esta imitación de Lars Von Trier que hicieron los de Muchachada Nui. Seguro que así sí que le encuentran la gracia. Larsvontrieeeeeeeeeeeeeer!!

ESCENA FINAL DE "CAPITÁN AMÉRICA"...

... con sorpresa añadida

Sorprende bastante que los de Marvel hayan lanzado este video con la escena final de Capitán América, sobre todo porque en algunos países todavía no se ha estrenado la película de Joe Johnston… entre ellos el nuestro, ya que por aquí llegará la semana que viene. También sorprende porque este tipo de escenas, que se suelen poner al final de los títulos de crédito, tardan un tiempo en llegar y casi siempre lo hacen en un primer momento de manera no oficial (es decir, algún fan que la ha pillado con el móvil) y luego la propia productora es la encargada de publicarla.
El caso es que no sólo han lanzado un avance de esta escena sino que además han aprovechado para lanzar el teaser trailer de Los Vengadores, el film de Joss Whedon sobre el grupo de superhéroes que incluye al propio Capitán América, Iron Man, Thor, Ojo de Halcón, Hulk


Capitán América se estrena el próximo viernes 5 de agosto en nuestros cines, después de haberse estrenado en los U.S.A. con críticas bastante favorables. Por su parte a Los Vengadores todavía les queda un tramo largo hasta llegar a los cines, concretamente su estreno U.S.A. está previsto para el 4 de mayo del año que viene.