martes, 2 de agosto de 2011

PRIMER (Y EXTENSO) TRAILER DE "TWIXT"

Coppola y el thriller onírico

No suele ser habitual que el primer trailer de una película sea tan extenso, pero también es cierto que Francis Ford Coppola dejó hace ya bastante tiempo de seguir las pautas que marca la industria cinematográfica. A estas alturas al director de El Padrino no le hace falta demostrar nada, así que últimamente se ha dedicado más a sus viñedos y a desarrollar aquellas historias que él piensa que pueden quedar bien en una pantalla. Otra cosa muy distinta es que al público actual le interese… si es que tiene la oportunidad de poder ver la película, porque las distribuidoras no es que se mataran precisamente por llevar a los cines Juventud sin juventud y Tetro.

Todo esto viene a cuento de que ya podemos ver el primer trailer de Twixt, film escrito, dirigido y producido por Francis Ford Coppola que narra la historia de un escritor de novelas de terror que se obsesiona con la muerte de una joven y el hombre que la asesinó.



Val Kilmer, Elle Fanning, Bruce Dern, Joanne Whalley, Ben Chaplin (que interpreta a Edgard Allan Poe) y Tom Waits son algunos de los actores que podremos ver en este thriller que se podrá ver en el próximo Festival de Toronto y que ya veremos cuándo llega a los cines. De momento, el trailer ya nos deja entrever que no estamos ante un thriller al uso, sino que es más bien una rareza, un experimento de su director, mezclando la realidad con lo onírico. Ya veremos qué tal es recibida Twixt en los primeros pases, pero lo que es por el trailer no es que deje una buena primera impresión. Aunque bueno, ya sabemos que de eso nunca hay que fiarse.